Las Heras

Encuentran en Las Heras camioneta que habían robado en Jaramillo y Fitz Roy

La causa se encuentra caratulada “URRICELQUI ANA MARIA S/DENUNCIA” y el automóvil fue encontrado frente al cuartel de bomberos de nuestra localidad en manos de un hombre de la comunidad zíngara.

Al respecto autoridades policiales informaron que el día 04 de mayo, siendo las 14:20 Hs. personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Las Heras, previo a realizar distintas tareas investigativas en la vía pública, procedió al secuestro de la unidad automotriz marca Chevrolet, modelo S-10 2.BTDI DLX 4×2 ELECTRONIC CD, Tipo PICK-UP CABINA DOBLE, color gris, dominio KRX-402, propiedad de la Comisión de Fomento de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy.

La misma  se hallaba frente al Cuartel de Bomberos. La medida procesal se efectivizo en el marco de los autos caratulados “URRICELQUI ANA MARIA S/DENUNCIA”, con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Puerto Deseado, a raíz de esta situación y conforme directivas judiciales el poseedor del rodado de apellido Castillo, mayor  de edad, perteneciente a la comunidad zíngara quien fijo domicilio a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El clima en Las Heras

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player